
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
EN TRATAMIENTOS DE HIPERTERMIA DE
ACCIÓN PROFUNDA
Te presentamos la R200, el generador digital de radiofrecuencia más innovador del mercado.
Sus electrodos, capacitivos y resistivos, y su potencia extendida garantizan una mayor efectividad en los tratamientos de hipertermia.
"Resultados visibles desde la primera aplicación"

CÓMO
TRABAJA
El equipo Radiofrecuencia R200, activa la temperatura corporal de forma natural, lo que denominamos hipertermia activa. Tiene efectos positivos sobre el organismo. La energía introducida por el Equipo R200 es aprovechada por las células para transformarla y provocar en los tejidos un aumento de la temperatura, incrementando el potencial celular, para que estas ejerzan su función correctamente, aumentando también el flujo sanguíneo, la eliminación de toxinas y radicales libres.
La Radiofrecuencia RF200 es un tratamiento sencillo y práctico, que aporta múltiples beneficios, inocuo, sin efectos secundarios, ni contraindicaciones, excepto embarazadas y personas con marcapasos.
Se diferencia de otros equipos del mercado en múltiples aspectos, entre ellos:
Posibilidad de trabajar directamente con las manos, gracias a unos prácticos manguitos
Mayor potencia especifica, hasta 4 veces mas que el resto de equipos del mercado, lo que permite alejar la placa del electrodo y tratar zonas mas amplias.
Inmejorable relación calidad/prestaciones/coste
XXXX
CARACTERÍSTICAS
PORTABILIDAD
Su peso ligero y su chasis metálico de reducidas dimensiones lo convierte en el primer equipo portátil y resistente de radiofrecuencia de gama alta.
CONFORT
Equipo más silencioso, gracias a la activación controlada del ventilador, y duradero, no coge aire sucio de fuera.
SEGURIDAD
Detección automática de presencia y tipo de electrodo
Elevación suave de la potencia entregada
Activación automática de la pausa
Limitadores de intensidad, potencia y de calor capacitativo configurables
Protección electrónica de corriente y tensión máxima.
FRECUENCIA
Entre 450 y 530 Khz. El equipo la ajusta automáticamente para intentar siempre introducir la máxima radiofrecuencia al interior del cuerpo.
INTERFACE
Rápido, preciso y que permite cambiar la configuración en medio de la sesión.
Fácil manejo incluso con producto en las manos o guantes
CONTROL REMOTO
Asitencia en remoto desde fábrica para solventar problemas del tipo, perdida de PIN, recordar un código...
POTENCIA
Potencia extendida: de 30 a 200 ohms, permite aplicaciones avanzadas de la hipertermia. Como el modo sauna, los manguitos, terapias distales…
DISPLAY
Muestra en todo momento todas las unidades importantes para realizar el tratamiento más adecuado y efectivo.
FUNCIONES AVANZADAS
Alarma de cuenta atrás
Base de datos con registro de día, hora, tiempo y dosis de trabajo (memorizado de sesiones)
Modo cliente. Activando esta función podrás saber a qué persona se le ha dado la sesión
Caja negra. Almacenaje de todos los datos para ayudar al servicio técnico

APLICACIONES
NUESTROS CLIENTES OPINAN
"A principios del mes de octubre de 2020 tuve una contractura en el gemelo que finalmente se convirtió en una micro roturilla y me hizo suspender mis entrenamientos.
Esta lesión conlleva 21 días de inactividad deportiva (NO CORRER) y para agilizar mi recuperación mi fisioterapeuta me recomendó sesiones de radiofrecuencia para agilizar los tiempos de recuperación.
Me aplicó el tratamiento con la R200, desde la primera sesión noté mejoría. A la semana ya estaba trotando y a los 10 días puede hacer 15 km a ritmo suave.
A finales de noviembre gané el campeonato de Europa de media maratón en Madeira (Portugal) en categoría Master 55 a un ritmo de 3:38, para finalizar en 1:19:08.
Sin molestia alguna en mi gemelo.
Fisioterapia deportiva R200. FUNCIONA"
Martín Fiz
Atleta profesional
Beatriz Ruesga
Fisioterapeuta
"Como fisioterapeuta y profesional de los tratamientos de belleza debo confirmar los resultados positivos que obtengo con la R200. He trabajado anteriormente con otras máquinas de radiofrecuencia cuya inversión era mayor y el rendimiento obtenido era bastante inferior.
Mis pacientes están encantados con esta nueva adquisición ya que ven resultados desde la primera sesión tanto si realizo tratamientos faciales, corporales o de fisioterapia.
La piel luce más bonita, rejuvenecida, al activarse el riego sanguíneo y la producción de colágeno. Además, reduce la grasa, minimiza las estrías, moldea y drena el cuerpo y la piel queda más tonificada.
En tratamientos de fisioterapia se reducen los tiempos de recuperación y se maximizan los resultados de cada sesión. Acortando el número de sesiones necesarias.
Animo a todo profesional o usuario que prueben la R200.
REPETIRÁS"
Isabel Jimenez
Esteticista
"Llevo mas de 15 años trabajando como profesional en la Estética y como especialista de la piel, siempre supe que una de las mejores inversiones a realizar era una máquina de Radiofrecuencia. Y tras dos años de alquiler entre distintas marcas, tuve la oportunidad de probar la R200, la cuál me encantó y no tuve ninguna duda en comprarla. “Desde entonces es mi tercer brazo” y es que la uso a diario entre mis clientes. Es espectacular la mejora que hace a todos los niveles.
En tratamientos faciales, la nutrición e hidratación se nota desde la primera sesión, dejando así un aspecto mucho mas luminoso y rejuvenecimiento facial. Al mismo tiempo que reafirmamos los tejidos.
En tratamientos corporales, debido a su alta potencia, podemos remodelar el cuerpo y eliminar la no deseada “piel de naranja”.
Además en el uso personal me viene genial para descontracturarme después de una larga jornada de trabajo. Gracias a que es muy portable, puedo llevármela a casa sin problema.
ES MI TERCER BRAZO"

Oihana Ruiz
Usuaria
"Empecé a recibir sesiones en el rostro para mejorar el aspecto de mi piel (madura), unificar el tono y, sobre todo, para aumentar la tersura y elevar determinadas zonas que delataban el paso de los años. En la primera sesión primero me trataron una mitad del rostro y me pusieron un espejo delante de mí para que observara la diferencia.
El resultado fue expectacular.
A partir de ahí he ido repitiendo sesiones, al principio más seguidas y, posteriormente, sólo de mantenimiento.
También lo he usado en el cuello para las contracturas y me va genial.
Y ahora quiero comenzar con el tratamiento corporal de cara a la operación bikini.
ME ENCANTA"