INDICADO PARA
Tratamientos Faciales
-
Contra el acné y la Rosácea.
-
Reducción de arrugas, bolsas y ojeras.
-
Combatir la flacidez, dejando la piel más tersa y suave.
-
Mejorar el tono y la luminosidad.
-
Procesos de degeneración y envejecimiento de la piel.
Tratamientos Corporales
-
Tonificación, nutrición e hidratación
-
Reducción de cicatrices y estrías
-
Reafirmación de senos.
-
Reducción de celulitis (dura, blanda y edematosa).
-
Drenaje.

ESTÉTICA
Un placentero tratamiento de belleza con resultados visibles desde la primera sesión.
En la piel obtenemos más tonicidad y firmeza, con un efecto remodelante. Un aspecto homogéneo y uniforme, ya que las células adiposas han disminuido de volumen y se restablece la estructura de la hipodermis.
Aparece un “efecto lifting” por contracción de los tejidos de las fibras de colágeno y la regeneración del mismo, haciéndola más lisa, sana y de aspecto más joven.
En el cuerpo produce una acción remodelante, estilizante y reductora, tonificando el tejido y remodelando la silueta.
FISIOTERAPIA
Grandes resultados al combinar la aplicación de dos electrodos en la zona a tratar, uno capacitivo y el otro resistivo, al tiempo que se realiza una terapia manual adicional.
Con el electrodo capacitivo, la energía penetra a menor profundidad, lo que produce la alteración del campo electromagnético. Esto hace que los iones del tejido a tratar se muevan. La hipertermia que inducimos con este tratamiento facilita la vascularización de los músculos, drena posibles edemas y reduce el dolor de la zona tratada. Su uso combinado con una técnica manual apropiada puede multiplicar los efectos en la zona a tratar.
Con la aplicación del electrodo resistivo, usamos el cuerpo del paciente como lo que sería la masa en un circuito, en este caso el cuerpo del paciente haría las veces de condensador biológico, esta aplicación estimula el metabolismo, de tal forma que la velocidad del mismo puede llegar casi a triplicarse respecto de su velocidad normal, esto tiene unos efectos muy claros como son la oxigenación y vascularización de la zona tratada, acorta los plazos en la cicatrización de tendones, articulaciones o ligamentos, y por supuesto reduce la inflamación.
INDICADO PARA
-
Procesos inflamatorios, como la tendinitis, bursitis, la fascitis plantar y los edemas
-
Problemas circulatorios, hinchazón de las extremidades inferiores, arañas varicosas
-
En procesos en los que el dolor es notable como la cruralgia, roturas fibrilares, la lumbalgia, las cervicalgias, el latigazo cervical, la contractura muscular, la pubalgia
-
Esguinces agudos y crónicos, para soltar las contracturas contumaces…
-
Post-operatorios ya sean de esguinces o roturas de fibras, por su función de estimular los procesos regenerativos que se precisan en esos momentos,
-
En enfermedades de carácter crónico, como artrosis, reuma o artritis, por su potencial para aumentar la densidad ósea y en definitiva la mejora de las articulaciones…

MEDICINA
DEPORTIVA
Tratamiento eficaz, inocuo y seguro que favorece la rápida aceleración del proceso de recuperación muscular y una incorporación más precoz a la práctica deportiva.
La práctica del deporte profesional conlleva una significativa incidencia de lesiones de los músculos, tendones o ligamentos, aspectos que afectan gravemente al rendimiento deportivo.
La R200 actúa mediante dos efectos principales:
Por un lado, produce un calentamiento profundo de los tejidos. Este efecto térmico produce una vasodilatación, con aumento del aporte de oxígeno y nutrientes y mejor eliminación de edemas. El calor también estimula las células encargadas de la reparación de los tejidos (sobre todo los fibroblastos); a más altas temperaturas produce una reestructuración de los tejidos por contracción del colágeno, un efecto más deseable en tratamientos estéticos que en lesiones deportivas. Por ello se busca una elevación no tan intensa en la temperatura. Por último, tiene un efecto analgésico inmediato (más evidente en lesiones agudas que en las de larga evolución).
Por otro lado se consigue un efecto electrofisiológico. Los daños tisulares producen cambios en las concentraciones de los iones y otras sustancias cargadas en el tejido lesionado, alterando la capacidad de las membranas celulares de llevar a cabo sus múltiples funciones. La R200 ayuda a normalizar estas concentraciones, lo que corrige el potencial eléctrico de la membrana celular y restablece la función celular.
Dependiendo de la profundidad del tejido diana (músculo, tendón, ligamento) y de su resistencia al paso de una corriente eléctrico, se emplea el sistema de RF resistiva o RF capacitativa. Las frecuencias empleadas (300 kHz para la capacitativa y 500 kHz para la resistiva) favorecen una buena penetración de la energía.
INDICADO PARA
Procesos inflamatorios agudos y crónicos del aparato locomotor
-
Tendinitis y tendinopatías
-
Bursitis y fascitis
-
Lumbalgia y cervicalgia
-
Edema (vascular y linfático)
Estimulación de regeneración tisular
-
Esguinces
-
Rotura fibrilar muscular
Reducción del dolor
-
Efecto antiinflamatorio asociado a una liberación de sustancias antiálgicas naturales (endorfinas)